Mindfulness o el arte de vivir conscientemente Compasión, o la cualidad de poder aliviar tu propio sufrimiento y el de los demás; Resiliencia o la capacidad de salir fortalecido de situaciones difíciles y Coaching Transpersonal, o el proceso que te permite liberar el potencial interior. De la capacidad de estar en el presente, observar tu mente y abrir tu corazón, es de donde surgirá la comprensión correcta para conseguir tus objetivos y recorrer el camino de tu vida de manera compasiva.
La práctica de Mindfulness cambiará la percepción de ti mismo y del mundo que te rodea, ayudándote a relacionarte con los altibajos de la vida con apertura, aceptación y ecuanimidad. Te permitirá encontrar un espacio interior para responder conscientemente en vez de reaccionar impulsivamente ante las situaciones. Además, cultivarás y desarrollarás la inteligencia emocional, lo que te dará la posibilidad de reconocer cómo las emociones pueden ayudarte (u obstaculizarte) durante el recorrido del camino.
El cultivo de la compasión te permitirá establecer una conexión más profunda contigo mismo y con los demás y te ayudará a estar con el dolor y el sufrimiento en momentos difíciles. De este modo, el cultivo de la compasión no solo te ayudará a aliviar el dolor y el sufrimiento propio y ajeno, sino que te permitirá desarrollar la resiliencia.
En este camino de exploración realizaremos prácticas de meditación. A medida que desarrolles una práctica de meditación regular, lograrás trasladarla a tu día a día, lo que incidirá directamente en las habilidades de la vida real que necesitas para sentirte feliz y satisfecho.
También trabajaremos ejercicios basados en el Coaching Transpersonal, en los cuales abordaremos tus desafíos personales y estableceremos un plan para alcanzar tus objetivos.
Mi propósito es guiarte y acompañarte en el proceso de asentar tu mente, abrir tu corazón y despertar tu conciencia para que puedas traer lo que realmente deseas a tu vida personal y profesional.
